fbpx
saltar al contenido Saltar al pie de página

Disposiciones generales:

-Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican sobre la totalidad de entradas y abonos adquiridos para los espectáculos de programados para la temporada vigente por el Clandestino Madrid.

-Clandestino Madrid se reserva el derecho de modificación de estas condiciones generales de venta en cualquier momento de la temporada si así lo exigieran las condiciones que sobrevinieran durante la misma.

-Clandestino Madrid se reserva el derecho a establecer condiciones particulares para la venta de algunos espectáculos o ciclos de espectáculos que se lleven a cabo en la sala y que no estén incluidos en su temporada.

Devoluciones:

-No se aceptan devoluciones.

Modificaciones no sustanciales del espectáculo:

-En el caso de producirse unas condiciones artísticas o técnicas que, ajenas al Clandestino Madrid, impidieran representar el espectáculo tal y como estaba previsto, la sala podrá ofrecer su sustitución por otro espectáculo. De manera alternativa, el espectador podrá solicitar la devolución del importe en los plazos y condiciones que establezca Clandestino Madrid.

-Clandestino Madrid se reserva el derecho por motivos técnicos, artísticos o de fuerza mayor, a alterar la producción prevista, así como, los horarios, programas e intérpretes anunciados (cuando se realicen producciones con un reparto amplio, entendiendo por tales, todos aquellos que no se personalicen en artistas concretos).

Condiciones y modificaciones no sustanciales en las localidades:

-Clandestino Madrid determinará discrecionalmente el número de entradas que pondrá a la venta para cada espectáculo, representación o categoría del aforo, así como las limitaciones para la adquisición de un número máximo de diez entradas por persona y espectáculo, salvo agencias turísticas. La venta de entradas de los espectáculos fuera de la programación propia de Clandestino Madrid está limitada a seis entradas por persona.

-Clandestino Madrid se reserva el derecho a modificar los precios publicados. Estas modificaciones no tendrán efecto en aquellas compras previamente pagadas.

Localidades con promoción:

-En el caso de que las localidades con promoción para público joven, así como otros colectivos que dispongan de promociones puntuales, no sean utilizadas por sus legítimos beneficiarios, Clandestino Madrid podrá denegar el acceso y anular el resto de localidades con promoción.

Puntualidad y accesos:

-Una vez iniciado el espectáculo, no está permitido, en ningún caso, el acceso a la sala. En el caso de salir de la sala no se podrá volver a entrar hasta la siguiente pausa. 

-Se recomienda acceder a las instalaciones con la debida antelación para evitar contratiempos, correspondiendo al espectador llegar puntualmente a su localidad.

Prohibiciones y limitaciones en el acceso:

-Está terminantemente prohibido el uso de cámaras fotográficas y aparatos de filmación o grabación dentro de la sala. El uso de estos dispositivos durante las representaciones podrá dar lugar a la expulsión inmediata de la sala, sin perjuicio de las responsabilidades administrativas o penales que correspondan por el uso de imágenes o grabaciones de sonido no autorizadas.

-Clandestino Madrid prohíbe la reventa de entradas en los términos del artículo 24.3 de la LEPAR y solo garantiza la autenticidad de las entradas que han sido adquiridas a través de los canales oficiales.

-El Teatro Real se reserva el derecho de admisión a los efectos de impedir el acceso o permanencia en el interior de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad

-El espectador deberá cumplir las medidas de seguridad, preventivas y de aforos máximos establecidos en los distintos espacios y estancias del Teatro Real, señalizados al efecto, y no podrán deambular fuera del espacio correspondiente a su entrada, de conformidad con las delimitaciones espaciales e indicaciones establecidos al efecto en el edificio. Asimismo, el espectador deberá cumplir con la obligación de uso de mascarilla, cuando ésta resulte obligatoria de conformidad con la legislación vigente.

-El espectador debe ocupar exclusivamente el asiento que indica su localidad. No se permite estar de pie ni cambiar de localidad durante la función.

-Se encuentra terminantemente prohibido fumar, incluido inhalar el vapor creado por cigarrillos electrónicos u otro dispositivo, así como el consumo de sustancias estupefacientes, en todas las instalaciones, sin perjuicio de las responsabilidades administrativas o penales que correspondan.

-Los teléfonos móviles y otros aparatos deberán silenciarse antes de entrar en la Sala y no será posible su uso durante las representaciones. El uso de estos dispositivos móviles durante las representaciones podrá dar lugar a la expulsión inmediata de la sala.

-Durante las representaciones deberán evitarse ruidos y emitir sonidos o realizar movimientos que puedan provocar molestias al resto de espectadores o a los artistas.

-Se deberán respetar en todo momento las medidas de seguridad y salud adoptadas por la sala. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión del recinto sin derecho a indemnización alguna, y sin perjuicio de las responsabilidades administrativas o penales que correspondan.

-No está permitido el acceso de animales a las instalaciones, salvo perros de asistencia.

Gastos de gestión de las localidades:

-Para la programación 2022/2023, las entradas de los espectáculos podrán conllevar un coste de gestión de 2 euros.

-La venta de entradas de los espectáculos fuera de la programación propia de la sala podrán tener un coste de gestión distinto y definido  en cada caso concreto.

Menores:

-Los menores de 16 años deben ir acompañados en todo caso de un adulto.

-En las funciones de El Real Junior todos los niños, independientemente de la edad, deberán disponer de una entrada de pago, pudiendo ocupar la butaca que le corresponda.

-La política de menores para actos externos la marcará el promotor del evento.

Hojas de reclamaciones:

-Clandestino Madrid dispone de hojas de reclamación a disposición de los espectadores, así como de un servicio de atención al cliente.

Bueno
A base de 105 reseñas
anna gómez
anna gómez
29/05/2023
Fui a ver a David Burgueño este sábado en su espectáculo de ‘Magic Show’ en Gran Vía y fue maravilloso, me encantó ver la magia de cerca acompañada de gran cantidad risas, y, lo mejor fue que no hubo descanso y así pude disfrutar más del show. 100% recomendado.
RULI
RULI
28/05/2023
Espectacular espectáculo de Carlos adriano
Victor Diaz Mata
Victor Diaz Mata
27/05/2023
Muy bien todo, una gran tarde.
Juani Velasco Soriano
Juani Velasco Soriano
27/05/2023
Un local para ver espectáculos (hay variedad según el día y la hora) y a la vez tomar una copa.
alberto fernandez
alberto fernandez
26/05/2023
El sitio al principio es un poco raro pero como su nombre indica es muy clandestino, sorprende y acogedor! El espectáculo estuvo genial
Rosa O.
Rosa O.
21/05/2023
Fuimos a ver a Carlos Adriano, un mago para toda la familia, muy divertido. Recomendable.
Yolanda Martín García
Yolanda Martín García
21/05/2023
Acudimos al espectáculo de Maika Jurado " el merendólogo" gran actriz, espontánea, rápida, interactúa con el público. Muy buena. Recomendable para reírte y pasarlo en grande. Enhorabuena por el trabajo tan grande en un pequeño espacio acogedor. Saludos. Yolanda.
Clandestino Madrid

Abierto de Martes a Domingo

Disfruta de una experiencia única con los mejores monólogos de la ciudad.

¡Ríete a carcajadas con los artistas más divertidos en nuestro escenario!

 
Atención al Cliente

C. de las Tres Cruces, 12, 28013 Madrid

Síguenos

Clandestino Madrid © 2024. Todos los derechos reservados.